Conoce al broker 1000 extra

By | 21 febrero, 2020

Sin duda una de las empresas más actuales que se encuentran en el mercado de Forex es 1000 extra. En especial porque ofrece grandes alternativas para la inversión, y por este motivo, el día de hoy vamos a hablar sobre 1000extra, que es una empresa que está en crecimiento y que ha tenido un gran éxito en países de Latinoamérica.

Para empezar, esta es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo que suma más de 80 años de experiencia. Es por esto que es un bróker que en la actualidad ha ganado muchos clientes y por este motivo podrás tener unos resultados fantásticos al invertir en esta plataforma.

¿Qué tiene 1000 extra para ofrecer?

Es importante tener en cuenta que este es un bróker relativamente joven, pero con un equipo humano que tiene una gran experiencia en el mercado financiero. Por esto ofrece:

Asesoría en tu idioma

Es importante tener en cuenta que, esta es una de las principales ventajas que tendrás a la hora de invertir en este bróker. Porque se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente de una forma adecuada.

En todo caso, podrás tener una atención completamente en tu idioma para evitar cualquier tipo de conflictos a la hora de invertir. Además, cuenta con regulación por parte de la autoridad de San Vicente y Granadinas, donde tiene sus oficinas.

Plataforma de negociación eficaz

Esta es una plataforma que tendrá unos grandes resultados, en especial porque tendrás acceso a la herramienta de MetaTrader 4 que te permitirá manejar tus inversiones de una forma óptima. De esta forma, se podrá operar de una forma fácil, mediante una interfaz amigable y siempre con las mejores opciones para negociar.

Esto permitirá que administrar tus inversiones sea mucho más fácil, y que puedas obtener los resultados que estás buscando. Todo con el respaldo que te brinda esta compañía.

Comentarios positivos

Sin duda esta es una de las principales ventajas que podrás tener a la hora de operar con esta plataforma, en especial porque los comentarios positivos serán siempre un indicador de los servicios de un bróker. Este es un bróker que cuenta con muchos comentarios positivos.

Esto permite que sea uno de los mejores que encontrarás en el mercado y con el cual podrás obtener los mayores beneficios en el mercado financiero bursátil. Todo de la mano de un equipo especializado y con una amplia experiencia que estará allí para asesorarte en todo momento.