La generosidad en navidad

By | 20 noviembre, 2017

etiquetas-autoadhesivas.es

Este año, esta Navidad para ser más concreto estoy más que generoso, estoy planeando hacer un pequeño regalo a cada miembro de mi familia, la verdad es que no soy original, ni detallista, y la mayoría de las veces olvido las fechas mas importantes, esas fechas que todos recuerda y que yo nos e ni que significan. La verdad es que creo que quiero resarcirme de tantas veces como e metido la pata, tantos olvidos y tantas meteduras de pata, así que me encargaré personalmente de los regalitos de todos. Serán detalles, no muy caros ya que son bastantes los que tengo que hacer, he contado unas doce regalos que si los pongo a mas de cinco euros cada uno me suman un buen pellizco.

Ya he empezado con la tare de comprarlos, no ha sido muy difícil elegir una para mi madre y mis dos hermanas una cartera de mano para cada una me ha sacado de ese problema. Y entonces me encontré en el dilema de ¿cómo saber cual es para cada una? Todos van envueltos en el mismo papel pero el azul es para  mi hermana pequeña y el rojo para mi madre por lo que no sé como diferenciarlos. He comprado unas etiquetas adhesivas que además son de color dorado muy navideñas para poner en cada una de ellas el nombre de cada persona. Me parece que ha sido una gran idea y pasara desapercibido, la primera opción había sido a de escribir el nombre en el papel de  regalo así que este año ya me he lucido comprando las etiquetas. La verdad es que no sabía que existía un surtido tan grande de etiquetas, las hay de todos los colores y tamaños y la verdad es que son muy útiles para casos como este.

Seguiré con el resto de regalos, un bolígrafo para mi padre, una funda de móvil para mi cuñado y una botella de un buen vino para el otro cuñado. Mi abuela repetirá este año con una pañuelo o pasmina para que se la ponga los Domingos para ir a misa y mi abuelo obtendrá una carterita para las monedas, que se que le da mucho fastidio llevar las monedas sueltas en los bolsillos. Y con esto y un bizcocho… todos solucionados y todos contentos estas navidades. Yo no sé si recibiré algo  pero estoy muy contento con la decisión que he tomado.