2 juguetes eroticos ideales para tu pareja

By | 29 junio, 2017

juguetex foto 2

De todos es sabido que el hecho de tener una relación de pareja sólida y estable, puede llegar a ser el máximo motivo de felicidad para ambas partes. Sin embargo, como seguramente bien sabrás, hay que cuidar algunos aspectos que nos parece clave. Por un lado hay que reforzar algunos sentimientos como la confianza y la sinceridad, y por otro lado, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de una pareja, también hay que hablar de todo lo que tiene que ver con las relaciones íntimas. Y es que, es precisamente en este último aspecto, en el de las relaciones íntimas, en el que nos vamos a centrar en el día de hoy hablando de dos juguetes eróticos que pueden llegar a resultar realmente placenteros.

 

El primer juguete que podemos mencionar, aunque seguramente haya muchas personas que no lo consideren como tal, es el gel íntimo. Un gel, una especie de pasta, que no hace otra cosa que potenciar las sensaciones cuando tenemos una relación íntima. Lo mejor de todo es que podemos encontrar este gel tanto para hombre como para mujer. Y es que, de lo que se trata es de poder potenciar las sensaciones tanto de él como las de ella, las cuales, por cierto, no son las mismas.

 

El segundo del que tenemos que hablar no es otro que el consolador clásico. Este aparato está pensado para la mujer, aunque de un tiempo a esta parte, también han sacado al mercado algunos modelos que pueden ser utilizados por los hombres. Esto, a pesar de lo que muchos puedan pensar, no pretende sustituir la función masculina. Únicamente pretende añadir un elemento satisfactoria más. En otras palabras, de lo que se trata es de poder incluir una variante a una relación íntima que en muchas ocasiones puede estar algo desgastada.
Por último, aunque esto no es poco importante, hay que decir que estos dos elementos de los que hemos hablado hoy aquí, los vas a poder encontrar en cualquier tienda erótica no solo física sino también de Internet. De todos modos, también os animamos a que dejéis vuestros comentarios en la sección que hay para ello ya que dejéis cuáles son los juguetes eróticos favoritos por vosotros y por vuestra pareja. De esta manera, podremos completar un artículo que nos parece realmente interesante sobre todo para la estabilidad de la pareja. Algo que, como hemos avanzado, en el siglo XXI es de lo más importante que tenemos.