Cuando no queda mas remedio que volver a trabajar

By | 28 febrero, 2017

guarderias-infantiles

Hace muy poco que nos hemos enterado que los padres ahora tienen un mes de baja de paternidad, la verdad que muy buenas noticias ya que ellos también tienen derecho a disfrutar de su hijo en sus primeros momentos de vida. Ojalá y cuando yo tuve a mis hijas mi marido hubiera podido estar aquí, el pobre tiene la espina clavada y siempre me recuerda la gran suerte que yo tuve al poder quedarme con ellas incluso mucho después, ya que yo no trabajé hasta que no fueron más grandes. El hecho de poder disfrutarlas todo el tiempo en el que han sido bebés es algo que yo agradezco enormemente ya que es un recuerdo que me quedará por siempre y la verdad que me da mucha pena ver como otras madres cuando se les agota la baja por maternidad no tienen más remedio que delegar en otras personas y dejar a sus retoños las horas en las que se van a cumplir con sus obligaciones.

Y es verdad que con ese tiempo esas criaturas necesitan de su madre, con apenas cuatro meses necesitan sentir su calor durante todo el día, pero en los tiempos en los que vivimos se debe elegir entre quedarse con ella o ir a trabajar y evitar que pueda faltarle de nada. Mi hermana que apenas acaba de dar a luz se encuentra en una situación muy parecida, lo malo de todo es que ni siquiera está cerca de nosotros y no tiene a nadie con quien dejar a la niña en el momento en el que se vaya a trabajar, el tiempo corre y el hecho de dejarla en manos de personas extrañas es algo que de verdad nos entristece mucho, pero no le queda más remedio que recurrir a ellos porque debe trabajar sí o sí.

Lo que pasa que ella no va a buscar una persona a la que meter en su casa sin saber mucho de ella, para eso uno debe estar muy preparado y saber muy bien con quien se deja a una niña tan pequeña que no sabe hablar. Ella ha decidido buscar en www.guarderias-infantiles.com  una en la que poder dejar a la niña de manera tranquila y donde sabe que se van a ocupar verdaderas profesionales, de esa manera podrá ir a trabajar sabiendo que la niña se encuentra en las mejores manos posibles.