Ideas Para Decorar tu Casa en Navidad

By | 24 octubre, 2016

disfrazmimo

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa que hay que comenzar a comprar regalos, pensar en el menú de Nochebuena y por supuesto, decorar la casa para dar la mejor bienvenida a Santa Claus y a los Reyes Magos.Y es que, ¿qué tipo de casa no está decorada en las fechas más especiales del año?

En Disfraz mimo son amantes de la Navidad y les encanta todo lo que tenga que ver con ella. ¡Lo decoramos todo! Somos de los que piensan que no puede quedar ni una sola zona de tu casa sin decorar con alguna guirnalda, un calcetín navideño, serpentina… cualquier cosa vale para darle el toque más navideño a tu hogar, e incluso unos disfraces online para disfrazarse.

Y es que una casa bien decorada, es una casa en la que se respira Navidad, paz y felicidad. Un precioso árbol decorado hasta la copa, un belén al que no le falte ni el más último detalle, un disco de villancicos sonando de fondo y un delicioso plato de turrón… ¿puede haber un ambiente navideño más típico?

Para vestir tu casa con las mejores galas navideñas, debes comenzar por la puerta. Es lo primero que tus invitados van a ver antes de entrar en casa, por lo que hay que empezar a dejarles algunas pistas que le den una ligera idea de lo que se van a encontrar en el interior. Principalmente dependerá del tipo de casa que tengas, ya que si por ejemplo cuentas con jardín o terraza, las posibilidades son mucho mayores.

Además de la corona, una idea que a nosotros nos gusta mucho para ambientar durante la noche, es colocar velas encendidas en la entrada. Consigue crear una iluminación realmente agradable. Si no te convence la idea de las velas, también puedes apostar por una guirnalda de luces de colores. Tu casa parecerá sacada de una revista de Navidad.